Fundamentos De Las Tecnicas De Evaluacion Musculoesqueletica

M. LYNN PALMER MARCIA E. EPLER

Fundamentos De Las Tecnicas De Evaluacion Musculoesqueletica - M. LYNN PALMER MARCIA E. EPLER pdf Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.
DESCARGAR PDF

Este es el primer libro que integra con éxito la goniometría, las pruebas musculares y otras técnicas de evaluación musculoesquelética en un texto simple. Organizado por las regiones del cuerpo proporciona los fundamentos de la evaluación y técnicas de exploración para evaluar el estado de los pacientes con trastornos neuromusculares o musculoesqueléticos. Presenta, para el cribado y la evaluación general, las técnicas que un terapeuta experimentado debe realizar para dirigirse a un paciente y paso a paso instrucciones dirigidas a goniometría, pruebas musculares manuales, pruebas de longitud muscular, movimientos articulares conjuntas y pruebas ortopédicas especiales. Todo esto acompañado de abundantes ilustraciones que permiten comprender cómo deben realizarse ciertos procedimientos y localizar las características anatómicas.

  • Nº de páginas: 488 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788480196574
  • 33 libros de Miología

Este es el primer libro que integra con éxito la goniometría, las pruebas musculares y otras técnicas de evaluación musculoesquelética en un texto simple. Organizado por las region

Fundamentos De Las Tecnicas De Evaluacion Musculoesqueletica M. LYNN PALMER MARCIA E. EPLER libro gratis Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Fundamentos De Las Tecnicas De Evaluacion Musculoesqueletica - M. LYNN PALMER MARCIA E. EPLER Gratis Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h

Envios gratis a todo el mundo
24/7 Soporte técnico
Politica de garantía